fbpx

Un sábado a finales de septiembre y un matrimonio que tuvo verano y otoño. La mañana trajo lluvia y cambio de planes. El medio día vio a los novios preparándose, cada uno según las tradiciones griegas.

En Grecia es tradicional que la novia se prepare con todas las mujeres importantes de su vida, amigas, hermanas, tías y amigas de la familia. La casa de la novia ofrece comida y champaña y la fiesta empieza desde temprano. Para el novio, es tradición que lo vistan sus hermanos y amigos. Jorge se preparó en la plaza de la constitución, en compañía de amigos de toda la vida. Durante la preparación y la llegada a la iglesia, el clima cambió, salió el sol, la luz increíble.

El vestido diseñado por Catalina de acuerdo a lo que se había imaginado la novia era perfecto para la ocasión; cómodo, fluido, liviano, clásico. La ceremonia tuvo lugar en la iglesia del barrio de Terena escondida en medio de un parque y ruinas arqueológicas. La recepción fue sobre el mar, finalmente en un espacio cerrado ya que por la tormenta cambió el plan. Unas palabras sorpresa de parte del novio dieron inicio a la fiesta que mezcló baile latino y griego y que duró hasta la mañana del día siguiente.

 


 

Septiembre 2015
Lugar: Grecia
Fotografía: Cast Expression Photography
Vestido de novia: Catalina Bayona