Cuando me comprometí con Antonin estábamos viviendo en Australia. Él es Francés, y desde el principio sabíamos que queríamos hacer el matrimonio en Colombia.
Afortunadamente pude ir 6 meses antes del matrimonio a Bogotá para escoger el lugar de la ceremonia, la decoración y conocer a las personas que nos iban a ayudar. El matrimonio lo hicimos con Cinco Sentidos y todo quedo espectacular.
Para el vestido yo ya tenía más o menos en mente lo que quería. Sabía que lo quería de encaje, algo muy sencillo pero elegante y sobretodo que el encaje fuera el protagonista. Buscando vestidos y lugares en Bogotá, di con fotos de los vestidos de Cata; y eran exactamente lo que quería. Fue la primera cita que tuve para ver vestidos en Bogotá, había hecho algunas en Australia pero la calidad de los vestidos no me había matado. Apenas le mostré algunas fotos, ella inmediatamente dio con el estilo que quería.
6 meses después, volví para el matrimonio desde Australia y toda la familia de mi novio que venía desde Francia. Entre visitar Bogotá y terminar los preparativos del matrimonio no tenía mucho tiempo. Pero con el vestido y con Cata fue perfecto, porque tuve una prueba unos días antes del matrimonio y listo! El día anterior a la ceremonia el vestido estaba listo para recoger.
Yo quedé feliz con todo! La decoración, el lugar pero sobre todo mi vestido! Estuve muy cómoda todo el tiempo. Ame las mangas de encaje, le daba un toque muy femenino y especial.
Todo estuvo increíble!
Fotografía: Valeria Duque
Lugar: Hacienda Márquez
Decoración: Cinco Sentidos
Vestido de novia: Catalina Bayona