Las ventajas de un matrimonio civil es que no hay tantos protocolos como en una boda tradicional, tienes la flexibilidad de elegir un vestido de novia diferente y que se adapte a tí.
¿Qué tener en cuenta?
A la hora de empezar a buscar tu vestido debes tener en cuenta el lugar donde se llevará a cabo la celebración, esto te permitirá decidirte por outfits más clásicos o más relajados, de acuerdo al lugar donde celebres tu matrimonio.
Cada vez se celebran más ceremonias civiles, nada más romántico que dar el sí junto a tu pareja sintiéndote linda y cómoda.
El vestido perfecto también es aquel que nos hace sentir cómodas, acuérdate que lo tendrás puesto por más de 9 horas. Ese gran día vas a querer bailar, brincar y disfrutar al máximo tu matrimonio.
Son muy importantes los materiales en que esté confeccionado tu vestido, así como el peso del vestido. Estaré encantada de mostrarte los materiales livianos que manejamos para este tipo de vestidos.
¿Y cómo puedo encontrar mi vestido ideal?
Encontrar el vestido de novia ideal no sólo se trata de ver muchas fotos y probarte muchos vestidos. Es encontrar el equilibrio perfecto entre lo que tú eres y quieres. Quieres verte radiante, única y auténtica el día más importante de tu vida.