Vestidos livianos en fibras naturales con diseños relajados y sueltos.
Los Vestidos de Novia para la playa tienen que ser vestidos sumamente relajados, en telas muy fluidas y que no sean pesadas, telas con las que te puedas sentir muy cómoda y no te vayas a acalorar.
¿Y las telas?
Es muy importante la calidad de las telas, porque si son muy gruesas y pesadas no te van a dar esa comodidad que vas a querer tener.
Es recomendable que no lleven mangas ni encajes muy pesados. Para mí lo más importante como diseñadora es que el vestido de novia que lleves sea muy cómodo, fresco, y esté confeccionado en telas muy livianas.
Encontrar el vestido de novia ideal no sólo se trata de ver muchas fotos y probarte muchos vestidos. Es encontrar el equilibrio perfecto entre lo que tú eres y quieres.
El vestido perfecto también es aquel que nos hace sentir cómodas, acuérdate que lo tendrás puesto por más de 9 horas. Ese gran día vas a querer bailar, brincar y disfrutar al máximo tu matrimonio.
Son muy importantes los materiales en que esté confeccionado tu vestido, así como el peso del vestido. Estaré encantada de mostrarte los materiales livianos que manejamos para este tipo de vestidos.
¿Y cómo puedo encontrar mi vestido ideal?
Encontrar el vestido de novia ideal no sólo se trata de ver muchas fotos y probarte muchos vestidos. Es encontrar el equilibrio perfecto entre lo que tú eres y quieres. Quieres verte radiante, única y auténtica el día más importante de tu vida.