fbpx

María de la Paz y Bill

Bill y María reunieron a sus seres queridos y amigos cercanos, quienes luego de un brindis con canelazo, le dieron inicio a una fiesta campesina llena de colores, platos típicos de la región, música de trío y danzas típicas a cargo del centro de la cultura y grupo de danzas de Villa De Leyva en el Restaurante típico de La Hospedería El Duruelo.

Al día siguiente, los invitados fueron trasladados a la casa campestre Villa Amalia De San Lorenzo quienes fueron recibidos por el Novio con un coctel de bienvenida y los aperitivos diseñados por María Claudia Londoño. Durante  la tarde se llevaron a cabo tres ceremonias: La bendición de las argollas, la ceremonia de los 4 elementos, organizada por amigas e invitadas y finalmente una ceremonia civil.

El atardecer fue el escenario perfecto para el intermedio antes de la celebración de la ceremonia civil y durante el cual, se llevó a cabo una sesión de fotografía espectacular, Julie Bayona, fotógrafa del evento, capto cada momento de principio a fin, documentando todo con tal éxito que cada imagen tiene el efecto mágico de revivir cada instante.

“Las imágenes son maravillosas y tan naturales que nos llena de alegría cada vez que decidimos verlas nuevamente. Es como leer un cuento de hadas pero siendo los protagonistas. Julie tiene la facilidad de captar cada instante y perdurarlos en el tiempo, nos ha dado un regalo maravillo”.

La celebración continuó con una cena al aire libre, amenizada por el grupo Agua Baja, en medio de un ambiente  romántico e iluminados por velas flotantes al lado del lago.

La novia, manejo como concepto para la boda y decoración una inspiración en el sur de Francia y uno de los sitios favoritos de los noviosThe Ivy, en L.A. que mezclados con la arquitectura colonial del lugar y los espacios naturales crearon una atmosfera increíble.

Lo más emocionante ¡El vestido de novia!, gracias Cata por dedicar tu tiempo, cariño y experiencia, no fue una tarea fácil manejar la decisión de que mi vestido fuera 100% Colombiano teniendo de por medio 4352 Kms de distancia.Catalina es increíble, me acompaño desde el principio, con la paciencia necesaria para dejarme participar activamente en el proceso y fue quien trajo a la vida el vestido de novia que tenía en mente, no solo lo hizo  posible, hizo de todos los días algo divertido y jamás falto a responder o estar atenta a todas  mis más mínimas preocupaciones. Las fotos lo dicen todo y no hay como explicar el sentimiento y la  satisfacción de caminar hacia el amor de tu vida, sintiéndote como lo soñaste. ¡Cata eres un éxito!

Iván con Vidiva Styling hizo un trabajo espectacular con mi pelo y maquillaje para los dos eventos,  no solo le agradezco por su dedicación y paciencia, también por sentirlo como amigo y crear la seguridad necesaria para poner en sus manos mi imagen.

El lugar fue decorado con rosas de colores vibrantes y  una mezcla de eucaliptos y crasuláceos en tonos grises. Beatriz De Salamanca estuvo a cargo de todos los arreglos florales incluyendo las coronas para las pajecitos. Los centros de mesa decorados con arreglos florales y acentos rústicos, los impresos diseñados por la novia y la cena a cargo del Chef Javier Salamanca quien preparo un menú de sabores Colombianos tipo Gourmet. La mesa de postres diseñada por María Claudia Londoño  – Tartas & Tortas De La Villa, que nos dejó a todos enamorados.


 


Créditos:

Fotografía: White Photography & Films
Vestido Novia: Catalina Bayona
Catering: Javier Salamanca & Tartas & Tortas De La Villa
Styling Novia:Vidiva Styling