fbpx

Después de ver muchos estilos y probarme algunos vestidos me recomendaron a Catalina Bayona quien con mucho cariño y paciencia me lo diseño tal cual como yo lo tenía en mi cabeza;  tipo corsé, ideal para el clima, con pequeños detalles que lo hicieron más que perfecto. El vestido elegantísimo para mi mama también lo hizo Cata, quedo como una reina divina.

Mis zapatos plateados con piedritas brillantes los traje de España. Peinado y maquillaje por el mejor de Cartagena: Diego Moya

El vestido gris del novio fue hecho por Fabian Rodriguez de Vercelli y sus tenis de Converse.

Puro Love nos hizo la flor de las argollas y los recordatorios para los más pequeños, flores para las niñas y cocodrilos para los niños

Queríamos un lugar al aire libre, así que nos pusimos a buscar junto con nuestros wedding planners de Caribe Cordial: Juan Camilo y Daniela, que hicieron un trabajo espectacular. Después de mirar muchos lugares, encontramos el lugar ideal para la ceremonia, la terraza del Hotel Movich, con una vista única, casi 360 grados de Cartagena.

No necesitamos mucha decoración, solo un par de floreros con rosas blancas de florarte y la mesa donde la notaria Julieta Isaza se sentó hacer la ceremonia más romántica y especial del mundo. Esto sumado con el increíble cuarteto de cuerdas de Felipe Madarriaga, hizo de la ceremonia, el momento más especial e inolvidable no solo de nosotros los novios, sino de muchos de los invitados que quedaron bastante conmovidos.

Después de la ceremonia vino un coctel amenizado por el son cubano del grupo Manhattan, los invitados aprovecharon para tomarse fotos con la vista más linda de la ciudad, mientras Juan y yo íbamos a tomarnos fotos por las calles, con el que para mí es el mejor fotógrafo de Efeunodos, Juan Felipe Rubio y con la mejor videógrafa, Juliana Gómez de Fairy telling.

Para trasladarnos a nuestro hotel de la fiesta, nos acompañó una comparsa de mulatas con tambores que nos llevó bailando a todos hasta el hotel Boutique el Marques, una casa antigua que guarda sus viejas y altas paredes, la estructura de la casa bien conservada y una moderna decoración que contrasta increíblemente. Playa Producciones con una iluminación impecable ayudo a que los detalles tomaran importancia, como el photobooth de Barcelona (nuestra ciudad favorita), el pez koi, el caballito de mar y el pulpo (todos con un significado muy especial), los números en papel brillante de cada mesa, los recordatorios/marcadores de puesto, las increíbles mariposas amarillas que salían del pozo y las letras D&J en papel brillante que decoraron la tarima de los músicos, todos hechos en papel por nuestros amigos de Tridilab (uno de mis ramos también hecho por ellos).

La decoración de las mesas con cristal, espejos, faroles, flores blancas que contrastaban con el blanco y gris de los manteles de Manteles y linos. La comida increíble, vegetariana a cargo del Marques y la mesa de postres deliciosa e impecablemente montada por Elsy de Figueroa. La mejor música de Cartagena también estuvo en nuestra boda, dj El Peke y el grupo Bazurto all stars. Todo el mundo, de todas las edades bailando y pasando increíble, la hora loca de música electrónica estilo Rave, que le encanta a Juan, estuvo a cargo de Ekobios, con sus vestuarios divinos y su baile impecable contagiaron de alegría. Al final la fiesta termino en la piscina, sin importar el cansancio, el maquillaje o el vestido.

No podríamos cambiar ni un solo segundo de ese día o de todas las personas que intervinieron para que ese día fuera lo que fue, todo perfecto y lo más importante: casi todos los invitados fueron y la pasaron increíble Vinieron de Buenos Aires, Inglaterra, Estados Unidos y Bogotá.