fbpx

Daniela y Alejandro

Una boda en el eje cafetero

La boda fue como un cuento de hadas,  no faltó un solo detalle. La novia espectacular  del brazo de su padre, con un  velo estilo catedral,  tiara y por supuesto, el espectacular vestido que traía, hecho por la gran diseñadoraCatalina Bayona.  El novio más ansioso del mundo mientras tanto la esperaba en el altar con lágrimas en su cara de tanta felicidad.

La ceremonia la realizó el mismo sacerdote que casó a los papás de la novia hace 30 años, (tendrán la misma suerte que han tenido sus padres en su matrimonio).

La recepción se realizó a las afueras de Armenia – Quindío, cerca al pueblo de Barcelona, en una finca hotel llamada La Joya, y como su nombre lo dice, es una JOYA, sus jardines, su arquitectura típica Quindiana y además de esto, toda la decoración estilo vintage que se había hecho para éste grandioso día. Inmediatamente llegaron de la iglesia, los recibían con un delicioso coctel de mango biche y un banquete de frutas acompañados de unos violinistas.

Se hizo una corta sesión de fotos mientras empezaba la fiesta y la cena; luego llegó el rodizzio con su gran show y así repartir la deliciosa variedad de carnes. El padre del novio dijo unas palabras muy bonitas, se hizo el brindis para luego empezar la verdadera fiesta.

Acercándose la media noche, llegó el show sorpresa, muchos bailarines disfrazados de los años 80’s tipo disco encendieron muchísimos volcanes para iluminar la mágica noche, y así acabó hasta el amanecer  éste cuento; el cual no hubiera sido posible sin la gran organizadora de eventos Alejandra Cárdenas y cada uno de los invitados, amigos y colaboradores.