Un accesorio que ninguna novia debe olvidar es su ramo, así muchas veces no se crea indispensable este elemento logra complementar el vestido, peinado y maquillaje de cualquier novia el día de su boda.
La elección del ramo lleva impresa toda la personalidad y estilo de cada novia, algunas prefieren flores naturales, artificiales, colores fuertes, combinación de diferentes tipos de flores y mucho más.
Pero si sabemos que este accesorio es el complemento del ajuar de toda novia es importante saber qué forma o tipo de ramo es acorde al estilo de vestido que elegiste.
Ramo cascada
Este tipo de ramo es perfecto para las novias clásicas con vestidos de velo y cola larga, es fácil jugar con los tamaños y largo de las flores creando capas y combinando diferentes tipos de flores con algunas que tengan caída como las orquídeas.
Fotos vía: Pinterest y Efeunodos.
Asimétrico
Es un ramo recomendado para vestidos minimalistas, con detalles delicados y sin volumen en la falda, se pueden combinar diferentes tipos de flores y colores jugando con las formas y texturas de cada una.
Fotos vía: Pinterest.
Tallo largo
Este ramo es perfecto para novias altas y delgadas, acompañan muy bien cualquier clase de vestido, no se recomienda para novias bajitas ya que puede acortar la silueta.
Fotos vía: Pinterest.
Bouquet
Es un ramo semi-redondo que va muy bien con cualquier silueta de vestidos en especial en aquellos de cuerpo ajustado arriba y faldas con volumen.
Fotos vía: Pinterest.