fbpx

Matrimonio de Manuela Osorio

La planeación de mi boda se hizo a la distancia. Viví dos años en París y desde allá, con la ayuda de mi mamá -obviamente- se organizó todo.
Puse en manos de Catalina Bayona mi vestido de novia. Había visto su página web y su Instagram… obviamente había quedado encantada con su trabajo. Adicionalmente, me habían recomendado a Catalina por su puntualidad y compromiso con los vestidos de novia que hacía.
Le mostré el diseño que tenía en mente, hablamos un par de veces París-Bogotá para cuadrar bien lo del vestido y me entregué ciegamente en sus manos.

Mi situación viviendo lejos me permitió confiar en que los detalles saldrían perfectos y concluir mi vida en París.
De regreso a Colombia a finales de octubre de 2015, conocí personalmente a Catalina quien me mostró las telas y encaje que se usarían en mi vestido. Me encantaron.
Faltaba un mes y medio para la boda… semana tras semana tuve pruebas de vestido, zapatos y ajustes.
Como las fotos bien lo demuestran, el resultado fue increíble. La delicadeza de los detalles y la materialización de mi idea inicial hacen que recomiende a Catalina Bayona como una de las mejores diseñadoras de vestidos de novia.
Quedo inmensamente agradecida con ella y con su equipo por hacer realidad el hermoso vestido que lucí el día de mi boda.


 

Día: 12.12.2015
Lugar: Hacienda Márquez
Organización: Cinco Sentidos
Fotografía: Daniel Hernández
Vestido de novia: Catalina Bayona
Maquillaje: Vidiva